Conversaciones

Conversaciones

Conversaciones es el proceso mediante el cual todo se está creando. Es la energía pura y en bruto que el/a espectador/a llama vida.

Conversaciones entre los Sentidos.

Es una obra sencilla donde a través de la conversación expresamos nuestra comprensión de la existencia, de las cosas más cotidianas de la vida, cuestionamos quiénes queremos ser por no saber quienes somos, dando herramientas para hacer una interacción con el público de si tenemos conciencia de los que somos. Para ello adquirimos conciencia del momento preguntándonos y cuestionándonos si nuestras acciones nos definen a través de los elementos artísticos Palabra, Música e Imagen.

 

Música, imagen y palabra se unen en esta obra.

La actividad parte de la creación, usamos nuestra parte creativa dejando que nuestro interior en ese momento exprese y descubra lo que hay dentro, haciendo que nuestro propio cuestionamiento existencial genere una reflexión y unas preguntas al público. Todo ello, dándole un sentido útil de interactuación constante entre público y artistas. Nosotros plasmamos esta propuesta basándonos en la acción de ese momento, proyectando percepciones distintas de la verdad. Viviremos las expresiones emocionales de todos los caracteres, llevándolas todas ellas a enseñanzas y reflexiones.

Cómo participar en Conversaciones:

Conversaciones se realizará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) el día sábado 9 de diciembre  de 2016, a las 20:30 horas.

La aportación es de 10 € por persona, mientras disfrutas del espectáculo puedes consumir algo de beber y de comer en un agradable ambiente muy acogedor.

Puedes solicitar más información a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

2016-11-17T19:14:48+00:00 17 noviembre, 2016|Celebraciones en tenerife|0 Comments

Leave A Comment