Fiesta de Otoño: Farolitos y Repostería.

Fiesta de Otoño: Farolitos y Repostería.

Ven a difrutar en nuestra Fiesta de Otoño en El Sitio, un día especial en familia con diversas actividades para pasar un jornada inolvidable.

Fiesta de Otoño: Farolitos y Repostería.

Te invitamos a disfrutar de un día en familia en un espacio encantador y con actividades para darle la bienvenida al otoño. Con la posibilidad de poder merendar y picotear con las opciones que ofrecemos.

La entrada es completamente gratuita. La aportación a los talleres será in situ.

Fiesta de Otoño: Taller de Farolitos.

Otro año consecutivo, en El Sitio queremos darle la bienvenida al Otoño, y queremos celebrarlo con una bonita fiesta familiar y entrañable, que es tradicicional de los países del norte de Europa.

El Taller de Laula realizará con los y las más peques un taller de confección de los farolitos de papel y su decoración. Para después hacer un pequeño recorrido por la finca con la iluminación de los mismos y cantando la canción tradicional.

Recibiremos incluso, la visita del Señor de las Castañas!!!

En nuestras instalaciones ofreceremos comida y bebida para quien lo desee, y también puedes traer lo tuyo.

Cómo participar en el Taller de Farolitos:

El taller de Farolitos se realizará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) el viernes 17 de noviembre de 2017 a las 17:00 horas. El Taller terminará apróximadamente a las 20:00.

Pueden participar niños y niñas solos, o acompañados de personas adultas.

La aportación es de 5€ por niño o niña. Incluye todo el material.

Será necesaria la inscripción previa como máximo dos días antes del comienzo del curso a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

Fiesta de Otoño: Taller de Repostería Otoñal.

Vanessa y Gloría de Soul Pastelería y de Dulces y Más te enseñarán las alternativas más dulces para este otoño.

  • Tarta de Calabaza y frosting de Queso
  • Tarta de Manzana, con nuestra manzana Reineta.
  • Galletas Peppernoten, receta típica holandesa.

Vanessa y Gloria no sólo mostrarán cómo hacer la receta, sino que compartirán trucos y consejos para que salgan deliciosas. Además al final se degustarán , poniendo el broche dulce al taller.

Vanessa Del Castillo y Gloria son dos apasionadas del mundo de la repostería. Se han formado con prestigiosos reposteros, tanto de la isla, como en El Mini Chef en El Sauzal, como de fuera, con Oriol Balaguer.

Para esta ocasión han hecho una selección de los postres de temporada otoñal más exquisitos recordando que la historia de la repostería es tan rica como delicioso su producto.

www.facebook.com/Soul-pasteleria/

Cómo participar en el taller de Repostería Otoñal:

El Taller de Repostería Otoñal se realizará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) el viernes 17 de noviembre de 2017, de 17:00 a 20:00 horas.

El Taller de Repostería Otoñal tiene una aportación de 30€ con degustación.

Será necesaria la inscripción previa como máximo dos días antes del comienzo del curso a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

 

Leave A Comment