Fiesta Retro.III Semana Vintage-Retro

//Fiesta Retro.III Semana Vintage-Retro

Fiesta Retro.III Semana Vintage-Retro

El sábado 1 de Abril te esperamos en la Fiesta Retro de El Sitio. Disfrutarás de un ambiente divertido con comida, bebida y música de la época.

Lost and Found Market. III Semana Vintage-Retro.

El auge de la estética vintage se ha acrecentado en los últimos años de manera extraordinaria, posibilitando otra mirada hacia atrás, con nostalgia, pero al mismo tiempo alegre y elegante.

El Sitio y Anel, diseñadora artesana, enamoradas de esta estética y conscientes de la cantidad de personas que buscan un espacio donde encontrar objetos y productos vintage, organizan por tercer año consecutivo el Lost&Found Market . III Semana Vintage-Retro, el cual pretende ser algo más que un mercadillo vintage.

Para nuestra Fiesta Retro la casa se ambientará en épocas pasadas recordando los años desde la década de los 20’ hasta los 70’, y toda ella decorada alegremente. Ocuparán sus espacios objetos, ropa, bisutería, etc. originales de los años mencionados (Vintage) y también elaborados actualmente pero inspirados en estos años (Retro).

La Fiesta Retro de la III Semana Vintage-Retro en El Sitio.

El próximo sábado 1 de Abril en el espacio sociocultural y de ocio El Sitio, en El Sauzal, te esperamos para poner el broche final a una semana vintage y retro llena de productos y actividades. Desde las 12:00 horas hasta las 22:00, El Sitio se ambientará de época, podrás comer y beber en los distintos puestos que se habilitan normalmente en nuestras fiestas, y se hará un recorrido histórico por los distintos estilos musicales que abanderaron la entrañable década de los 20, con música swing y electro swing; la rocanrolera década de los 50, y la divertida música de los 7o hasta los 90.

final-fiesta-eventos-el-sitio

 

Exposición de Moda Vintage-Retro.

En la Fiesta Retro en El Sitio podrás disfrutar de la exposición de productos de moda vintage y retro, donde encontrarás desde vestidos, camisas, faldas, pantalones… hasta todo una gran variedad de accesorios para hombre y para mujer.

1-fiesta-retro-ii-semana-vintage-retro-el-sitio 2-fiesta-retro-ii-semana-vintage-retro-el-sitio 3-fiesta-retro-ii-semana-vintage-retro-el-sitio

 

www.facebook.com/VintageRetroAnel/

No te pierdas nuestra divertida fiesta retro.

La entrada es gratuita y libre.

Correo electrónico: info@elsitiodelsauzal.com

Teléfono y wathsapp: 639 540 200

Dirección: Carretera General del Norte, 195. El Sauzal. Tenerife

¡No te la pierdas!

2017-02-28T10:41:09+00:00 28 febrero, 2017|Celebraciones en tenerife|0 Comments

Leave A Comment