I Fiesta en Blanco

//I Fiesta en Blanco

I Fiesta en Blanco

Ven a disfrutar de un ambiente veraniego y divertido en El Sitio. En nuestra proxima Fiesta en Blanco habrá Dj, comida, bebida… y mucha diversión.

Ambiente Veraniego y Diversión…

Nuestras fiestas siempre han tenido una cálida aceptación, por lo que, ahora en verano queremos divertirnos admirando la maravillosa puesta de sol de El Sauzal, con gente encantadora y con música apropiada. Para ello, nuestro patio y casa, se ambientará de blanco y contaremos con la participación de puestos de comida y de bebida para que puedas comer y beber lo que quieras.

Recuerda que si vienes con ropa blanca, te invitamos a un chupito!

foto-1-fiesta-blanco-el-sitio

Dj Yera Flavor

Este fenomenal dj canario, concretamente de la isla de Tenerife, nace y crece en el barrio del Toscal, donde a muy temprana edad su amor por la música, la radio y el sonido crece a pasos agigantados.

Desde muy pequeño, al rodearse de sus primos mayores (músicos y grandes conocedores de varios estilos musicales como el funk, salsa, jazz, pop, rock, disco) empieza a escuchar las legendarias cintas de cassette y a poseer también una gran y extensa colección de música en vinilo.

Muy pronto se empieza a interesar por el mundo del DiscJockey, donde comienza a introducirse también en un estilo determinado que abarca todo el género de la música de color (Hip Hop, Funk, Soul, New Jack, Jazz, R&B, Reggae, Disco/House…) En muy poco tiempo destaca como DJ y por el año 98-99 empieza a pinchar en las mejores fiestas y salas de la islas, pasando a formar residencia en dos de las grandes discotecas de las isla de Tenerife, como fueron Nooctua norte y TB Club en S/C; por otro lado, encontraba gran reconocimiento en la tremenda aceptación por parte del público de sus mixes y mixtapes. Es entonces cuando su buena técnica y su sed musical muy selecta y con grandes ritmos de la vieja y la nueva escuela dan un gran salto de calidad y se hace un hueco muy importante en la escena de los Djs de música negra en las islas, siendo uno de los más claves dentro de este género y compartiendo cabina/ set con los mejores de Djs de la vieja y de la nueva escuela en las islas.

Dj-Yera-fiesta-blanco-el-sitio

http://www.djyeraflavor.com/

Ven a la Fiesta en Blanco

¿Cuándo es la fiesta? El sábado 3 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

¿Donde? En El Espacio Sociocultural El Sitio de El Sauzal.

¿Cómo participar? La entrada es libre y gratuita, sólo tienes que pedir tu invitación en formato digital (que nos mostrarás en la entrada), a través del whatsapp en el 639 540 200 o por correo electrónico “info@elsitiodelsauzal.com”.

 

 

2016-08-04T19:50:20+00:00 4 agosto, 2016|Celebraciones en tenerife|0 Comments

Leave A Comment