Lost&Found Market. III Semana Vintage-Retro.

//Lost&Found Market. III Semana Vintage-Retro.

Lost&Found Market. III Semana Vintage-Retro.

El Sitio y Anel te invitan a disfrutar de un exquisito y esmerado Lost&Found Market donde encontrar clásicos artículos vintage y originales productos retro.

Más que un mercadillo vintage.

El auge de la estética vintage se ha acrecentado en los últimos años de manera extraordinaria, posibilitando otra mirada hacia atrás, con nostalgia, pero al mismo tiempo alegre y elegante.

Por tercer año consecutivo y después de la buena acogida de las anteriores ediciones, El Sitio y Anel, diseñadora artesana, enamoradas de esta estética y conscientes de la cantidad de personas que buscan un espacio donde encontrar objetos y productos vintage, organizan el tercer Lost&Found Market dentro de la tercera Semana Vintage-Retro, el cual pretende ser algo más que un mercadillo vintage.

La casa se ambientará en épocas pasadas recordando los años desde la década de los 20’ hasta los 70’, y toda ella decorada alegremente para que disfrutes de momentos inolvidables. Ocuparán sus espacios objetos, ropa, bisutería, etc. originales de los años mencionados (Vintage) y también elaborados actualmente pero inspirados en estos años (Retro)

Anel-Disenadora-Artesana

Con diversas actividades para disfrutar.

Cada día podrás disfrutar y aprender con profesionales del sector que te enseñarán los secretos de la época, actividades lúdicas, de estética, de artesanía, gastrónimcas, etc…

Taller de Maquillaje Años 50

Taller de Cuellos Retro

Taller de Pajaritas

Taller de Guardapañuelos

Taller de Tocados Retro

Taller Repostería vintage

Familiares:

Taller de Decoración de Galletas vintage

Taller Haciendo mi Maleta Vintage

 

Fiesta Retro

 

Te esperamos en el Lost&Found Market.

El Lost&Found Market III Semana Vintage y Retro se celebrará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) durante los días:

Jueves 30 de Marzo en horario de 17:00 a 21:00h

Viernes 31 de Marzo en horario de 11:00 a 22:00h

Sábado 1 de Abril en horario de 11:00 a 22:00h

Domingo 2 de Abril en horario de 11:00 a 14:00h

 

Puedes obtener más información del evento a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal).

 

2017-03-01T22:20:33+00:00 1 marzo, 2017|Celebraciones en tenerife|0 Comments

Leave A Comment