Disfruta en la Noche de Narraciones Eróticas en El Sitio. Una velada divertida donde dejar volar tu imaginación… Sólo para público adulto.

Noche de Narraciones Eróticas en El Sitio:

El erotismo y el sexo han estado asociados a la sociedad y la cultura del hombre desde los inicios de los tiempos, y el caso de la literatura no es una excepción, si bien a menudo se ha visto sometida a la censura por considerarse un tema reprobable o pecaminoso. Asimismo, también es frecuente la alusión al sexo o pasajes eróticos englobados dentro de obras mayores, no como tema principal de la obra, sino como capítulos aislados que contribuyen al devenir de la narración o al desarrollo de personajes. Así, por ejemplo, es posible encontrar fragmentos claramente eróticos en obras como el Quijote de Cervantes o el Ulises de James Joyce, sin que por ello se considere a estas obras dentro del género.

Laura María Escuela y Mariana Quintero (Mi Mundo por Dentro):

Laura María Escuela: Logopeda, maestra especialista en educación infantil, técnico Superior en Integración Social y actriz en la Compañía Zálatta Teatro SL.

www.facebook.com/lauramaria.escuelaramos

www.facebook.com/supermeryy

www.facebook.com/mimundopordentro

Cómo participar en la Noche de Narraciones Eróticas:

La noche de narraciones eróticas se realizará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) el viernes 3 de noviembre de 2017, de a las 21:00 horas.

La noche de narraciones eróticas tiene una aportación de 10€ incluida una copa de vino o cerveza.

Aforo limitado, imprescindible reserva previa. Sólo público adulto.

Será necesaria la inscripción previa como máximo dos días antes del comienzo del curso a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)