Noche de Narraciones Eróticas

//Noche de Narraciones Eróticas

Noche de Narraciones Eróticas

Disfruta en la Noche de Narraciones Eróticas en El Sitio. Una velada divertida donde dejar volar tu imaginación… Sólo para público adulto.

Noche de Narraciones Eróticas en El Sitio:

El erotismo y el sexo han estado asociados a la sociedad y la cultura del hombre desde los inicios de los tiempos, y el caso de la literatura no es una excepción, si bien a menudo se ha visto sometida a la censura por considerarse un tema reprobable o pecaminoso. Asimismo, también es frecuente la alusión al sexo o pasajes eróticos englobados dentro de obras mayores, no como tema principal de la obra, sino como capítulos aislados que contribuyen al devenir de la narración o al desarrollo de personajes. Así, por ejemplo, es posible encontrar fragmentos claramente eróticos en obras como el Quijote de Cervantes o el Ulises de James Joyce, sin que por ello se considere a estas obras dentro del género.

Laura María Escuela y Mariana Quintero (Mi Mundo por Dentro):

Laura María Escuela: Logopeda, maestra especialista en educación infantil, técnico Superior en Integración Social y actriz en la Compañía Zálatta Teatro SL.

www.facebook.com/lauramaria.escuelaramos

www.facebook.com/supermeryy

www.facebook.com/mimundopordentro

Cómo participar en la Noche de Narraciones Eróticas:

La noche de narraciones eróticas se realizará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) el viernes 3 de noviembre de 2017, de a las 21:00 horas.

La noche de narraciones eróticas tiene una aportación de 10€ incluida una copa de vino o cerveza.

Aforo limitado, imprescindible reserva previa. Sólo público adulto.

Será necesaria la inscripción previa como máximo dos días antes del comienzo del curso a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

2017-09-14T21:13:45+00:00 14 septiembre, 2017|Celebraciones en tenerife|0 Comments

Leave A Comment