Resumen Campaña Crowdfunding

//Resumen Campaña Crowdfunding

Resumen Campaña Crowdfunding

Nuestra campaña Crowdfunding, una linda y enriquecedora experiencia de trabajo en equipo, solidaridad, apoyo, y colaboración. Solo podemos decir: ¡Gracias!

Así fue nuestra campaña crowdfunding.

El día 25 de septiembre de 2015 comenzó una aventura: después de ponerle nombre a este precioso proyecto “El Sitio, Espacio Sociocultural”, la oficina de voluntariado del Cabildo de Tenerife nos selecciona para apoyar una campaña de crowdfunding. Esto supuso un nuevo y motivador reto, por un lado recaudar fondos para ultimar recursos, mobiliario, etc. para El Sitio y acercarnos un poco más a hacer este sueño realidad; y por otro lado, dar a conocerlo, crear una comunidad de personas que vieran y sintieran los mismo que nosotrxs, un espacio sociocultural en una bella casona canaria, en la que dar rienda suelta a infinidad de actividades cuyo denominador común sea el respeto.

Fachada-El-SitioCamisa-Tenerife-Solidario-El-Sitio Curso-Formacion-Crowdfunding-El-Sitio

 

 

 

 

 

Contamos con el asesoramiento de la oficina de voluntariado del Cabildo de Tenerife, y con la empresa Universo Crowdfounding, asistimos a jornadas formativas, organizamos la pre campaña crowdfunding (planificación de la difusión, contactar con otras entidades, con medios de comunicación…), celebramos infinitas reuniones de trabajo, limpiamos, hicimos pequeñas obras, llamamos y wathsapeamos a muchísima gente, organizamos cinco jornadas de puertas abiertas (una cada semana)… Pero lo más bonito de todo y de lo que más nos gusta presumir, es de toda la gente que nos apoyó, que colaboró de una u otra manera, de todas las manos que vinieron a poner su granito de arena: haciendo actividades, haciendo donativos, ayudándonos a difundir información, etc, etc, etc. Nunca podremos agradecer todo el apoyo recibido.

Yaizas-Migas-Recicladera-El-sitio Trabajando-Madera-El-Sitio Trabajando-Cemento-El-Sitio Taller-Aresia-El-Sitio

 

 

 

 

 

En las jornadas de puertas abiertas disfrutamos de muy buenos momentos, conocimos a tanta gente tan interesante… Nos enorgullecía ver cómo la gente disfrutaba de lo lindo en El Sitio, de la casa, de los exteriores, de su ambiente… Y sentíamos que nuestro sueño estaba cada vez más cerca. Quién nos iba a decir que haríamos un Taller de Cocina Ayurveda con Brahma y Sarasvati, un Taller de Mojitos con Sergio Santos, Show Cooking con Aresia González Moleiro, Talleres de reciclado y empaquetado con La Recicladera y con Anel, música en vivo con Ingrid Ferrera y Toño, juegos en la naturaleza con Educaterra, Iniciación al Pilates con Goretti D. Mesa, Risoterapia con Emilio González, visita de la Televisión Canaria, que grabaríamos un vídeo promocional gracias a Hugo y a Ingrid, y muchas más actividades que seguro se nos quedan en el tintero.

Brahma-Sarasvati-Ayurveda-El-SitioTaller-Anel-El-SitioIngrid-Tono-El-Sitio

 

 

 

 

 

Al final lo conseguimos! Recaudamos 2.070€, con los que podremos equipar la casa con mobiliario y seguridad, y herramientas para la huerta. Gracias a las personas aportantes, que además han ido recibiendo las recompensas correspondientes, como cajas de vino, cestas de productos de belleza, bonos para participar en actividades, cajas de verduras, etc.

Objetivos-Campana-Crowdfunding-El-Sitio

 

 

 

 

 

 

 

 

Sincera y honestamente, fueron cinco semanas agotadoras y estresantes, pero también fueron cinco semanas llenas de risas, de creación de ideas, de muchísimas horas de trabajo, entrevistas, comidas, cenas, desayunos… Y de lo más importante: kilos y kilos de ilusión y ganas para que El Sitio sea disfrutado por muchas personas.

Cocina-Equipo-El-SitioBalcon-El-SitioFiesta-El-SitioBrindis-El-Sitio

 

2016-01-27T18:51:12+00:00 27 enero, 2016|Difusión en tenerife|0 Comments

Leave A Comment