Resumen Cuarta Jornada Puertas Abiertas

//Resumen Cuarta Jornada Puertas Abiertas

Resumen Cuarta Jornada Puertas Abiertas

Una maravillosa experiencia esta 4ta jornada de puertas abiertas en El sitio del Sauzal

Cuarta jornada puertas abiertas de la campaña crowdfunding

El pasado viernes 16 de octubre celebramos las cuartas jornadas de puertas abiertas en El Sitio. La jornada la empezamos, recibiendo a las 10:00 al grupo de jóvenes del Hospital de Día Infantil y Juvenil del Servicio Canario de Salud. Fue para nosotrxs un verdadero placer contar con este grupo de chicos y chicas y con su equipo de profesionales, que hacen que sus vidas sean mejores.

Hicimos juegos en la huerta, dinámicas de presentación, desayunamos… Hasta olimos y tocamos el estiércol, je… Pero sobretodo nos reímos muchísimo.

Parcela-permacultura-el-sitio-del-sauzal

Aprendimos sobre comunicación efectiva en nuestro taller formativo, y nos reímos con las ocurrentes respuestas del test que nos hizo Noelia.

Y nos despedimos con la agradable sensación de que esto se volverá a repetir. Estos chicos y chicas son GRANDES! Y el equipo que les acompaña TAMBIÉN! Muchísimas gracias por venir a conocernos.

Foto-profesionales-hospitalito-el-sitio-del-sauzal

A medida que iba entrando la tarde, empezamos a preparar con Brahma y Sarasvati el Taller de Cocina Ayurveda. Había mucha expectación entre la gente, éramos muchas las personas que íbamos a tener el primer contacto con ella. Y, sinceramente, no defraudó, todo lo contrario. Sarasvati y Brahma son una pareja encantadora, son personas que transmiten mucho amor y respeto, el hecho de que transmitan sus conocimientos y sabidurías es todo un orgullo para nosotrxs, su cocina, su filosofía de vida, su actitud… Todo de ellos es un buen hacer y un buen estar. Si no les conoces, no pierdas la,oportunidad de hacerlo, son maravillosos.

Taller-ayurveda-teoria-el-sitio-del-sauzalTaller-ayurveda-especias-el-sitio-del-sauzal Taller-ayurveda-presentacion-el-sitio-del-sauzal Taller-ayurveda-presentacion-Sarasvati-el-sitio-del-sauzal

Mientras se llevaba a cabo el Taller de Cocina Ayurveda, los niños y niñas disfrutaban de un Taller de manualidades con Anel Artesana, y  aprendían a hacer búhos con material reciclado. Se lo pasaron en grande y encima hicieron unas creaciones preciosas. Ya sabes, para la próxima actividad no pienses que venir con tus niños o niñas va a ser un inconveniente, todo lo contrario, se lo pasan genial.

Taller-reciclaje-buhos-Anel-artesana-el-sitio-del-sauzal

Para poner la “guinda al pastel”, tuvimos el placer de disfrutar de una sesión de música en vivo, a cargo de Ingrid Ferrera al piano, y de Toño como vocalista. En un espacio tan acogedor como el salón, las melodías de sus piezas maravillaban a las y los que allí estábamos. Hay que reconocer que con esta gente siempre te quedas con ganas de más… Así que, esperamos y deseamos que podamos repetir.

Musica-vivo-Ingrid-Ferrera-Tono-el-sitio-del-sauzal

Antes de empezar a organizar las siguientes jornadas de puertas abiertas, tenemos que agradecer muchísimo la colaboración prestada por las personas que nos apoyan. Aunque suene a repetido, es totalmente cierto, ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN VUESTRA AYUDA. Cansadxs de estas jornadas maratonianos, de la movida campaña crowdfunding, la continua rehabilitación de El Sitio, etc. siempre nos quedamos con la misma sensación y sentimiento: que felices somos cuando la gente siente la misma motivación por El Sitio que nosotrxs. Nos encanta que a ustedes les guste. Así que aquí seguimos, cogiendo fuerzas para continuar en este camino.

2015-10-22T13:37:40+00:00 22 octubre, 2015|Difusión en tenerife|0 Comments

Leave A Comment