Taller “Abriendo las Alas de tu SER”. La Autocreencia.

//Taller “Abriendo las Alas de tu SER”. La Autocreencia.

Taller “Abriendo las Alas de tu SER”. La Autocreencia.

En el taller “Abriendo las Alas de tu SER” se trabajarán las claves para mejorar nuestra AUTOCREENCIA, Potenciando nuestras capacidades.

AUTOCREENCIA: Abriendo las alas de tu ser.

Abriendo las alas de tu ser
La AUTOCREENCIA en el proceso del cambio y la consecución de objetivos.
“¿Cuánto te quieres tú?
Y sobre todo,
¿por qué no quererte más?”

¿Te has preguntado alguna vez quién ERES?
¿Te defines en función a lo que HACES (a lo que te dedicas); o a lo que TIENES?
¿Cómo te ves y cómo te hablas a ti mismo?
¿Identificas tus fortalezas y habilidades?.

Todos/as las tenemos!
¿Aceptas tus debilidades de igual forma que tus fortalezas, o te exiges demasiado?
¿Cuánto quieres al SER que ERES?
¿Te cuesta expresar quién eres y lo que sientes, por temor a ser juzgado/a?
¿Sabes decir que NO cuando no quieres hacer algo?
¿Te cuesta trabajo tomar decisiones?
¿No encuentras la motivación para hacer cosas?
¿Y tú quién eres?

El Taller:

Aprendamos juntos/as en este taller vivencial a trabajar algunas de las claves para mejorar nuestra AUTOCREENCIA a través del coaching grupal y con técnicas de Programación Neurolinguística (PNL) e Inteligencia Emocional. Vamos a crecer, a conocernos y a querernos más. Pero sobre todo, vamos a llevarnos herramientas para hacerlo a diario.
Para: Cualquier persona que se atreva a SER (edad, sexo, raza, estado social…), porque SER, va más allá de esas fronteras.
Que no te lo cuenten…
¡Ven y atrévete a SER!

La AUTOCREENCIA influye directamente en los logros de nuestras vidas (metas personales, profesionales, etc.), en las relaciones que tenemos con los dema s, así como en nuestra salud física y psíquica.

Las personas que poseen una AUTOCREENCIA “potenciadora”, son poseedoras de una sana autoestima y autoconfianza, poseen conciencia de quienes son, se sienten bien consigo mismas, aprecian su propia valía y están orgullosas de sus capacidades, habilidades y logros. Aceptan sus debilidades y sacan de ellas la parte más potenciadora para ponerla al servicio de la consecución de cualquier tipo de objetivo que tengan, y por tanto, les resulta más fácil enfrentarse a cualquier reto en su día a día.

Sin embargo, las personas con una AUTOCREENCIA “limitante”, no tienen conciencia de quienes SON y de todo su
potencial. Sus acciones las toman en base al temor de no ser aceptadas, valoradas por el otro; o simplemente no las llevan a cabo, abandonan. Sienten que no gustarán a nadie, que nadie los aceptará o que no son buenos en nada, por tanto, no viven su propia vida en coherencia con su verdadero SER, y siempre, encuentran limitaciones y fracasos a la hora de enfrentarse a los mismos retos diarios.

En este taller experiencial se trabajarán algunas de las claves para mejorar nuestra AUTOCREENCIA, de forma que los asistentes las puedan poner al servicio de sus metas, objetivos o retos diarios de una forma potenciadora, es decir, facilitándoles el camino para llegar a donde quieran llegar (a nivel personal, profesional y/o afectivo).
Los participantes se llevarán con este taller herramientas para poder aplicar en su día a día, de forma que pueda vivir una vida más plena y en coherencia con el ser que llevan dentro.

FORMADORAS:

Magu Lastra Coach Personal y Ejecutivo.
TFO: +34 699 94 24 24 // e – mail: magulastraprotagonizat@gmail.com

Cómo participar en el taller “¿Y tú quién eres? Abriendo las Alas de tu SER”:

El miércoles 29 de marzo 2017  de 17:30 a 18:30 horas se celebrará una charla GRATUITA y explicativa del taller “¿Y tú quién eres? Abriendo las Alas de tu SER” en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife).

El taller se realizará el jueves 6 de abril de 17:00 a 20:00 horas.

La aportación es de 30 € por persona.

Será necesaria la inscripción previa como máximo tres días antes del comienzo del taller a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal).

2016-12-27T16:26:42+00:00 27 diciembre, 2016|Formación en tenerife|0 Comments

Leave A Comment