Cocina Divertida

//Cocina Divertida

Cocina Divertida

En el taller de cocina divertida aprende a sacarle el máximo partido a tu cocina: aprovecha ingredientes y minimiza gastos, emplata con una bella decoración

Taller de Cocina Divertida

Las cocinas esconden maravillosos tesoros para preparar deliciosos platos. En este taller aprenderás a crear ricas recetas culinarias aprovechando al máximo los recursos que tienes a tu alcance, optimizando ingredientes que tienes, y también tu tiempo. Con una cocina divertida, sencilla y rápida pero a la vez, creativa, dejarás con la boca abierta a más de un/a invitado/a. Gracias a pequeños trucos y ciertos toques especiales en los emplatados, tus comidas harán las delicias de muchos/as.

El menú será:

Empanadillas de hortalizas y algas.

Gazpacho de sandía.

Fideua.

Coulant

imagen-1-cocina-divertida-el-sitio

Para poner la guinda final a este divertido taller, podrás disfrutar de una acogedora cena con los platos elaborados, en la que se compartirán las experiencias y se pasará una agradable velada con cena.

imagen-3-cocina-divertida-el-sitio

El Chef..

Francisco Antonio Gil Martín. Profesional cocinero con 27 años de experiencia en Hostelería y formación a lo largo de la geografía española. Conocedor de muchas cocinas y sus secretos… Compartiendo recetas en hoteles de alto prestigio en la isla de Tenerife también.

https://www.facebook.com/frank.gil.1293

fran-cocina-divertida-el-sitio

Cómo participar

El taller de Cocina Divertida se realizará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) el sábado  24 de Septiembre de 2016, de 17:00 a 21:00 horas.

La aportación es de 30 € con materiales incluidos y degustación. Se obtendrá un 5% de descuento si inscribes a otra persona.

Será necesaria la inscripción previa como máximo dos días antes del comienzo del curso a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

El número máximo de participantes es de 12 y se realizará con un mínimo de 10 personas.

 

2016-09-07T18:24:11+00:00 7 septiembre, 2016|Formación en tenerife|0 Comments

Leave A Comment