Taller de Maquillaje Vintage

//Taller de Maquillaje Vintage

Taller de Maquillaje Vintage

En el taller de Maquillaje Vintage aprenderás a sacar partido a tu belleza natural como hacían en los años 50, es muy sencillo! Conoce los trucos retro…

Lost and Found Market. III Semana Vintage-Retro.

El auge de la estética vintage se ha acrecentado en los últimos años de manera extraordinaria, posibilitando otra mirada hacia atrás, con nostalgia, pero al mismo tiempo alegre y elegante.

El Sitio y Anel, diseñadora artesana, enamoradas de esta estética y conscientes de la cantidad de personas que buscan un espacio donde encontrar objetos y productos vintage, organizan por tercer año consecutivo el Lost&Found Market . III Semana Vintage-Retro, el cual pretende ser algo más que un mercadillo vintage.

Para nuestra Fiesta Retro la casa se ambientará en épocas pasadas recordando los años desde la década de los 20’ hasta los 70’, y toda ella decorada alegremente. Ocuparán sus espacios objetos, ropa, bisutería, etc. originales de los años mencionados (Vintage) y también elaborados actualmente pero inspirados en estos años (Retro).

 

El Maquillaje Vintage de los Años 50.

¿Quién no recuerda la sensualidad de Marilyn Monroe? ¿La elegancia de Rita Hayworth? ¿El magnetismo de los ojos de Elizabeth Taylor? ¿La sencilla belleza de Audrey Hepburn?…
Los años 50 son una década en la que la mujer resalta al máximo su feminidad, la máxima era estar IMPECABLE. El cuerpo de la mujer se resalta como nunca con faldas tubo o con vuelo, blusas entalladas, vestidos, cinturones, zapatos de tacón, sombreros, bolsos, foulares y muchos complementos más…
El cabello se lleva corto, a media melena o largo, pero siempre marcando ondas y bucles y con un acabado pulido y brillante.
En maquillaje se resaltan los ojos con eye-liner curvo, los labios se llevan voluptuosos empezando a utilizar algún brillo y los pómulos se marcan para crear volúmenes.
 .
1-taller-maquillaje-ii-semana-vintage-retro-el-sitio
 .

El Taller de Maquillaje y Laura Afonso.

El Taller es de una hora y media de duración, aproximadamente, en el que aprenderemos los pasos más básicos del maquillaje, cómo aplicar la base, contornear, trabajar el ojo y el labio. Todo en un ambiente distendido y divertido. ¡Sólo tienes que venir y disfrutar!

2-taller-maquillaje-vintage-ii-semana-vintage-retro-el-sitio

Laura Afonso es Periodista y Consultora de Belleza. Apasionada por el maquillaje, del cual ha aprendido mucho durante los años que ha trabajado en Televisión. Ahora, también se dedica a ofrecer cursos sobre el cuidado de la piel y maquillaje de forma amena y sencilla.

3-taller-maquillaje-ii-semana-vintage-retro-el-sitio

Cómo participar:

El taller de Maquillaje Vintage se realizará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) el día 1 (sábado) de abril de 2016 de 11:00 a 13:00 horas.

La aportación es de 10 € con materiales incluidos.

Será necesaria la inscripción previa como máximo dos días antes del comienzo del curso a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

 

2017-02-19T19:56:35+00:00 19 febrero, 2017|Formación en tenerife|0 Comments

Leave A Comment