Taller de Introducción al Marketing y Redes Sociales “Desenrédate”

//Taller de Introducción al Marketing y Redes Sociales “Desenrédate”

Taller de Introducción al Marketing y Redes Sociales “Desenrédate”

Desenrédate: es un taller en donde aprenderás conceptos básicos del marketing utilizando las redes sociales como canal de comunicación.

Desenrédate:

Los seres humanos nos caracterizamos por nuestra capacidad de vivir en sociedad, de socializarnos . Lo hemos hecho a lo largo de la historia a través de todos los medios que estaban a nuestro alcance. Con la llegada de Internet en nuestras vidas ha generado nuevas posibilidades. Las redes sociales no son más que ese canal de comunicación que empleamos las personas para socializarnos.”
Desarrollo del taller: Las empresas, como no podía ser de otra forma, han aprovechado ese contexto para instalarse y relacionarse con los usuarios, creando comunidades que potencien su marca, logren conseguir nuevos clientes y fidelizar  los que ya se tienen.

Desenrédate: es un taller en donde aprenderás conceptos básicos del marketing para poder llegar a tu público, relacionarte con ellos y por supuesto lograr el objetivo principal de una estrategia de marketing que es la venta de un producto o servicio. Todo esto utilizando las redes sociales como canal de comunicación.
 

“Lo importante para aprender no es la cantidad de conocimientos previos que se tenga de un tema en concreto, son las ganas de hacerlo”

Carlos Navarrete:

Biografía: Técnico de marketing y comunicación
 
Trabaje para una potente agencia de publicidad y colabore en campañas para marcas como la Nissan, Kia y Carnaval de Tenerife. El mundo del marketing es muy amplio y mi carrera profesional la he dirigido hacia el mundo digital. En este mundo digital nos encontramos a las redes sociales que llegaron para quedarse y cada vez reclaman más su espacio dentro de la sociedad como canal de comunicación. 
 
Me considero un curioso tecnológico ya que lo que hago me obliga a estar al tanto en cuanto a los nuevos canales de comunicación que surgen ligados a las nuevas tecnologías. 
 

“no nos encontramos en una época de cambios si no mas bien en un cambio de época”

Cómo participar en el taller Desenrédate:

El taller de Introducción al Marketing y Redes Sociales “Desenrédate” se realizará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) el día 15 de noviembre de 2017, de 10:00 a 13:00 horas.

La aportación es de 10 € por persona.

Será necesaria la inscripción previa como máximo tres días antes del comienzo del curso a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

 

 

2017-11-06T22:07:25+00:00 6 noviembre, 2017|Formación en tenerife|0 Comments

Leave A Comment