Taller de Pasta Fresca

//Taller de Pasta Fresca

Taller de Pasta Fresca

Aprende a elaborar deliciosa pasta fresca de una manera divertida con Miga´s y disfruta de la degustación con salsas especiales.

Deliciosa Pasta Fresca…

La pasta fresca ofrece un sinfín de posibilidades para la confección de deliciosos platos fríos y calientes, con salsas o sin salsas. En el espacio sociocultural y de ocio El Sitio en El Sauzal, aprenderás a elaborar este exquisito y versátil alimento de una forma casera en un ambiente acogedor y cercano, las plazas son limitadas.

La pasta, los cereales y sus derivados (como el pan) y las patatas, que son fuentes de hidratos de carbono, deben constituir la base de nuestra alimentación, por lo que lo más saludable es tomar todos los días cantidades moderadas de alimentos de este grupo, alternándolos a lo largo de la semana. Se recomienda consumir pasta de dos a tres veces a la semana, ya sea como un primer plato, plato único o ingrediente de una sopa o de una ensalada, alternándola con el arroz y las papas. El mejor momento para tomarla es en la comida, porque “quemaremos” más fácilmente la energía que nos proporciona.

taller-pasta-fresca-el-sitio

Pasta Fresca y Degustación

Aprende a elaborar deliciosa pasta fresca de distintos tipos en El Sitio, gracias a los conocimientos y experiencia de Miga´s Bakery Panadería Artesanal, además de realizar el taller y recibir los conocimientos de Víctor Melo, disfrutarás después de la degustación de la pasta acompañada de distintas salsas en un ambiente único como es una casa centenaria típica canaria.

https://www.facebook.com/migasstejina/

Migas-Fiesta-Inauguracion-El-Sitio-1Victor_Melo-Taller-Pasta-El-Sitio

 

Cómo participar…

El taller de Pasta Casera se realizará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) el día 5 de noviembre  de 2016, de 10:00 a 14:00 horas.

La aportación es de 39,90€ con materiales incluidos y degustación. Se obtendrá un 5% de descuento si inscribes a otra persona.

Será necesaria la inscripción previa como máximo dos días antes del comienzo del curso a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

El número máximo de participantes es de 12 y se realizará con un mínimo de 8 personas.

La sesión será impartida por Víctor Melo, panadero artesanal de la panadería Miga´s Bakery, con gran experiencia en la elaboración de dulces, panes, etc… de manera artesanal, así como en la impartición de formación relacionada.

2016-10-17T11:46:00+00:00 17 octubre, 2016|Formación en tenerife|0 Comments

Leave A Comment