Fiesta Pijama, Noche Libre

Disfruta de una noche libre mientras tus hijos/as se lo pasan en grande

El Sitio con su casona y sus amplias zonas verdes es espacio único y diferente para celebrar una fiesta de pijama. Todos los espacios son seguros y siempre estarán acompañadxs de mínimo dos monitoras, altamente cualificadas y con amplia experiencia en la dinamización juvenil. No pararan de correr, jugar, saltar, crear, divertirse…

Mientras, tú estarás disfrutando de una noche libre, en la que podrás hacer lo que tanto ansías. El Sitio piensa también en las familias y ofrece las acampadas veladas como una forma más de conciliar. ¡Anímate!.

Cena, Desayuno y Picoteo

Rica, Sana y Divertida

Todos nuestros packs tienen especial cuidado con la comida, pues es parte esencial de la fiesta. Ofreciendo en las acampadas veladas cena y desayuno saludable, incluyendo fruta de temporada y alimentos bajos en azúcar.

La cena, el desayuno y el picoteo se adaptan en casos de que haya alergias y/o intolerancias.

Los Espacios en El Sitio

Espacios seguros para celebrar una fiesta de pijama única

El Sitio dispone de dos salas acondicionadas para las fiestas de pijama donde l@s chic@s podrán preparar su saco de dormir y disfrutar de una noche inolvidable.

Todos los espacios se decorarán con especial mimo y cuidado, utilizando materiales respetuosos y alegres.

Y se acompañará la fiesta con música ambiente alternativa, evitando el uso de música infantil o sexista.

Acampadas Veladas, Fiestas de Pijamas

Una forma diferente de celebrar

Todas las chicas y chicos esperarán con mucho entusiasmo este día, quedarse a dormir con sus amigas y amigos en un sitio tan único y especial, resultará una experiencia inolvidable.

Todas las actividades en las fiestas pijama están pensadas para crear en el grupo el mejor recuerdo posible de su experiencia en El Sitio. Para ello hemos preparado la actividad estrella: la búsqueda del tesoro nocturna.

Formalizar la Reserva

Elige fecha y disfruta de tu noche libre

Una vez decidas regalar a tu hijo/a la deseada fiesta pijama y conozcas nuestra disponibilidad de fechas, te envíaremos un formulario web y se procederá a formalizar la fianza con la entrega de 100€ (tanto en efectivo en nuestras instalaciones como por transferencia).

En caso de no poder celebrar la fiesta pijama, se devolverá dicha reserva solo en caso de causa mayor justificable o si se hace la cancelación un mes antes de la fecha reservada. En caso de no cumplir alguno de estos requisitos, la cuantía formará parte de un bono que podrá ser usado en cualquier otra actividad o evento que se quiera disfrutar en El Sitio.