Acampada Velada

Acampada Velada

Ven a celebrar un día especial de una manera diferente. Con una acampada velada, jugando y divirtiéndote hasta el día siguiente, con cena y desayuno.

Acampada Velada.

Porque llega el día en el que te aburres de juegos infantiles, y quieres hacer algo especial…

En El Sitio del Sauzal, podrás disfrutar ese día especial con una divertida acampada velada, con todas las sorpresas de las mismas, pero con la seguridad de una casa. Es ideal para compartir con el grupo de amigas y amigos una convivencia diferente, sin padres ni madres, pero con el acompañamiento de personal cualificado que dinamiza las actividades.

En el espacio sociocultural y de ocio El Sitio tenemos una filosofía que nos diferencia: los valores que transmitimos a nuestros niños y niñas marcarán las actitudes de las futuras generaciones, es por ello que siempre que hacemos algo con ell@s valoramos la diversión como forma de aprendizaje, el respeto al entorno como medio para vivir mejor y la inclusión de todas las personas como contribución a un crecimiento feliz.

acampada velada

Una Acampada Diferente.

Desde las 18:00 horas te damos la bienvenida a esta inolvidable fiesta. Haciendo juegos de orientación en las zonas exteriores y bajo la luz de la luna, música, etc… hasta que llegue la noche, dinamizado por personal cualificado y extraordinariamente divertido y responsable.

Para cenar, se ponen todos los ingredientes necesarios para una gran fiesta: cena, música, baile…

Qué mejor que terminar la fiesta durmiendo con tus amigos y amigas? En un mismo espacio, como si estuvieran de acampada, con sacos de dormir en la sala multifucional con 40 metros cuadrados. La casa dispone además de esta sala, baño, cocina y salón.

A la mañana del día siguiente, se preparará un suculento y saludable desayuno, con el que repondrás las energías y seguirás disfrutando de esta fiesta que no querrás que se termine. Hasta las 12:00 horas podrás seguir compartiendo este día tan especial con tus amigos y amigas.

 

Todas las facilidades para que lo pasen en grande.

La aportación por cada niño o niña es de 25€, con un mínimo de 20 y un máximo de 30. El mantenimiento y limpieza del espacio será una aportación de 30€. Esta tarifa incluye: una cena rica y divertida, un desayuno energético y saludable, un juego de orientación nocturno y dinamización. La Acampada Velada comienza a las 18:00 horas y finaliza a las 12:00 horas del día siguiente.

Para la reserva de la fecha es necesario haber realizado previamente la aportación de al menos el 50% del mínimo de participantes. Lo puedes hacer a través de nuestros datos de contacto: info@elsitiodelsauzal.com / Tfno: 639540200.

Te recordamos que tus invitados e invitadas deben traer un saco de dormir y una linterna, así como las mudas y cosas de aseo que necesiten para pernoctar en tu fiesta.

Los días disponibles para la celebración es de viernes, sábados o vísperas de festivos (excepto los festivos de Navidad).

Para reservar o para más información contacta con nosotros a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal).

Dado el carácter especial de estas celebraciones, solicitamos para cada participante una documentación necesaria e imprescindible para poder asistir: fotocopia del DNI, datos personales de una persona responsable y fotocopia de la cartilla de la seguridad social.

2018-01-19T18:16:12+00:00 24 noviembre, 2016|Para Peques en tenerife|2 Comments

2 Comments

  1. María 18 agosto, 2017 at 9:16 pm - Reply

    Hola! 🙂
    A partir de que edad pueden celebrar un niño o niña una acampada velada?
    Un saludo

    • El Sitio 11 septiembre, 2017 at 8:22 pm - Reply

      Hola Maria, recomendamos que sean niñxs de 8 años o más.
      Si necesitas más información detallada puedes contactar con nosotros vía móvil.
      Muchas gracias por el interés, un saludo.

Leave A Comment