Campamento de Día Semana Santa 2016

//Campamento de Día Semana Santa 2016

Campamento de Día Semana Santa 2016

Estas vacaciones de Semana Santa en El Sitio tenemos un montón de actividades para los niños y niñas. Ven a jugar, a compartir y a disfrutar a El Sitio.

Divertidas actividades en horario escolar

Durante las vacaciones escolares de Semana Santa, este año 2016, los niños y niñas, de entre 3 y 12 años, podrán disfrutar en El Sitio de un montón de divertidas actividades. Desde las 8:00 de la mañana, hasta las 15:30 de la tarde (consultar el servicio de permanencia si fuera necesario) con servicio de comedor. Y personal altamente cualificado y con gran experiencia en el campo.

Para que puedan compartir espacios y compañeros/as novedosos, El Sitio, les brinda la oportunidad de hacerlo en un entorno privilegiado, en la casa centenaria y en la finca de El Sitio, podrán hacer juegos, talleres, actividades de huerto, de cocina, etc…

FOTO-1-campamento-semana-santa-El-Sitio

Nuestra Metodología y Filosofía

En El Sitio, Espacio Sociocultural y de Ocio, se han celebrado diversas actividades con niños y niñas, en ellas, han disfrutado a lo grande, han realizado actividades dentro y fuera del espacio, en las que han desarrollado su imaginación y sus ganas de compartir juegos y experiencias con otros niños y niñas. Nuestra metodología es participativa y ofrecemos al niño y a la niña el protagonismo que se merece, como forma de diversión y aprendizaje compartimos la filosofía de respeto a cada uno/a de ellos/as, así como al entorno que nos rodea.

Transmitiéndoles a los y las peques valores de respeto, y sobretodo, respetando sus tiempos y sus espacios, desde El Sitio nos enorgullece ofrecer esta actividad en la que la diversión y el contacto con la naturaleza serán los protagonistas.

Las actividades y los horarios están pensados para que se desarrollen de una manera respetuosa y conciliadora. Sabemos de primera mano que el bienestar y el disfrute de los niños y niñas es importantísimo, por ello nos gusta escucharles, motivarles, respetarles y, además, aprender.

FOTO-2-campamento-semana-santa-El-Sitio FOTO-4-campamento-semana-santa-El-Sitio

El personal de El Sitio cuenta con gran experiencia y formación en el campo de la educación infantil, así como en la realización de campamentos y actividades lúdicas con niños y niñas. Cabe destacar el alto grado de motivación que también tiene para celebrar esta actividad. El equipo está formado por técnicas formadas en educación especial, animación sociocultural, psicología, educación social…

 

A modo orientativo, el Campamento de Día de Semana Santa, cuenta con una planificación de actividades y horarios para llevarlas a cabo. Esta programación puede estar sujeta a cambios y traslados en horario y día, debido a situaciones metereológicas y/o necesidades del grupo.

Cronograma-Actividades-Campamento-Semana-Santa-2016-El-Sitio

“Los niños y niñas necesitan tiempo y espacio para jugar. Jugar no es un lujo, es una necesidad”.

(Kay Redfield Jamison)

FOTO-3-campamento-semana-santa-El-Sitio

Tarifas e Inscripciones

Será necesaria la inscripción previa como máximo cuatro días antes del comienzo del Campamento a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

tarifas-campamento-semana-santa-2016-El-Sitio

 

 

 

 

2016-02-25T16:06:49+00:00 25 febrero, 2016|Para Peques en tenerife|0 Comments

Leave A Comment