Campamento de Navidad 2016

//Campamento de Navidad 2016

Campamento de Navidad 2016

Mientras no haya cole, ven al campamento de navidad en El Sitio. Con juegos, talleres, actividades en la naturaleza, comida casera y mucho más.

Campamento de Navidad, ambiente familiar y divertido

Desde que terminen las clases, estas navidades de 2016, los niños y niñas, de entre 3 y 12 años, podrán disfrutar en El Sitio de nuestro Campamento de Navidad con un montón de divertidas actividades. Desde las 8:00 de la mañana, hasta las 15:30 de la tarde (consultar el servicio de permanencia si fuera necesario) con servicio de comedor y comida casera.

Desde el día 27 de diciembre (lunes) de 2016 hasta el día 5 de enero (viernes) de 2017 (ambos incluidos).

Contamos con personal altamente cualificado y con gran experiencia en el campo, educadoras y monitoras motivadas y formadas para la intervención en espacios educativos  de ocio.

Para que puedan compartir espacios y compañeros/as novedosos, El Sitio, les brinda la oportunidad de hacerlo en un entorno privilegiado, en la casa centenaria y en la finca de El Sitio, podrán hacer juegos, talleres, actividades de huerto, de cocina, etc…

1-campamento-de-navidad-2016-el-sitio

Nuestra filosofía…

En El Sitio, Espacio Sociocultural y de Ocio, se han celebrado diversas actividades con niños y niñas, en ellas, han disfrutado a lo grande, han realizado actividades dentro y fuera del espacio, en las que han desarrollado su imaginación y sus ganas de compartir juegos y experiencias con otros niños y niñas. Nuestra metodología es participativa y ofrecemos al niño y a la niña el protagonismo que se merece, como forma de diversión y aprendizaje compartimos la filosofía de respeto a cada uno/a de ellos/as, así como al entorno que nos rodea.

Transmitiéndoles a los y las peques valores de respeto, y sobretodo, respetando sus tiempos y sus espacios, desde El Sitio nos enorgullece ofrecer este campamento de Navidad en la que la diversión y el contacto con la naturaleza serán los protagonistas.

Las actividades y los horarios están pensados para que se desarrollen de una manera respetuosa y conciliadora. Sabemos de primera mano que el bienestar y el disfrute de los niños y niñas es importantísimo, por ello nos gusta escucharles, motivarles, respetarles y, además, aprender.

2-campamento-de-navidad-2016-el-sitio

“Los niños y niñas necesitan tiempo y espacio para jugar. Jugar no es un lujo, es una necesidad”.

(Kay Redfield Jamison)

Tarifas e inscripciones

Será necesaria la inscripción previa como máximo dos días antes del comienzo del Campamento de Navidad a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal). Te enviaremos la ficha de inscripción y cómo enviarnos la documentación necesaria.

Pincha aquí para información completa de tarifas del Campamento Navidad El Sitio 2016

 

2016-11-25T12:41:40+00:00 25 noviembre, 2016|Para Peques en tenerife|0 Comments

Leave A Comment