Ciclo Taller de Artes Plásticas Infantil: El Juego de las Cajas

//Ciclo Taller de Artes Plásticas Infantil: El Juego de las Cajas

Ciclo Taller de Artes Plásticas Infantil: El Juego de las Cajas

En el taller El Juego de las Cajas potencian al máximo su imaginación, exploran y manipulan el espacio tridimensional, en un buen ambiente y pasándolo genial. Es uno de los favoritos por los niños y las niñas.

Ciclo Taller de Artes Plásticas Infantil: El Juego de las Cajas:

El ciclo de talleres de artes plásticas infantil ofrece  estimulación sensorial y perceptiva, a la vez que conocimientos básicos de las teorías del lenguaje visual y de la historia del arte.

En este ciclo de 5 talleres exploraremos el mundo del color, la forma, el volumen, la imagen propia y de los objetos que nos rodean.

El Juego de las Cajas:

El Juego de las cajas es una de las actividades favoritas de l@s niñ@s,

¿Que quieren que pase hoy en el taller de arte ? .

Tenemos cajas vacías y toda la imaginación a nuestra disposición. Los juegos se encadenan y no paran. Los niños exploran el espacio tridimensional a grandes dimensiones, exploran contrastes, interior – exterior, luz- sombra, aperturas y cierres, la entrada de luz en los espacios oscuros… juegan sin saberlo a ser arquitectos, ingenieros o diseñadores.

Nos encantan las cajas.

el juego de las cajas el sitio

El Ciclo de Artes Plásticas consta de los siguientes talleres:

Taller de Barro.

Autorretrato.

Cajas.

Laboratorio de Color.

El Juego de Pintar.

Lucía Gavela Torres:

Ilustradora, Profesora de Artes Visuales y Técnico superior en Diseño. Educadora Infantil con formación en Método Montessori. de 0 a 6 años.

www.facebook.com/El-Taller-de-LauLa

juego de pintar

Favorecer en los niños la creación fantástica es una de las mejores herramientas que los padres y docentes podemos poner en sus manos, pues con ella les estamos brindando la posibilidad real de poner en funcionamiento los procesos del pensamiento divergente, aquel que le permite al individuo, en la infancia o en la vida adulta, solucionar de manera novedosa, original y creativa sus problemas.

La creación artística es parte de la naturaleza humana y sirve como medio de exploración y aprendizaje.

el juego de las cajas el sitio

Cómo Participar en el Taller El Juego de las Cajas:

El taller infantil El Taller El Juego de las Cajas se realizará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) el viernes 25 de mayo de 17:00 a 19:00 horas de 2018.

Para niños y niñas de 3 a 12 años.

La aportación es de 12€ por niño/a. Material y merienda incluida.

Será necesaria la inscripción previa como máximo tres días antes del comienzo del curso a través del WhatsApp (610.007.012/639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

2018-05-14T12:42:58+00:00 2 mayo, 2018|Para Peques en tenerife|0 Comments

Leave A Comment