Cocina y Huerto para niños y niñas

//Cocina y Huerto para niños y niñas

Cocina y Huerto para niños y niñas

En el taller de cocina y huerto infantil, los niños y niñas aprenderán de dónde salen algunos sanos alimentos, y elaborarán deliciosos platos con ellos.

Cocina y Huerto

Hoy en día, hay muchos niños y niñas que desconocen de dónde proceden muchos alimentos, así como lo que la naturaleza nos ofrece a nuestro alrededor para llevar una vida más sana y equilibrada. Los y las peques podrán jugar y aprender en el huerto, preparando la tierra y cultivando algunas verduras y hortalizas.

Cocina-y-Huerto-infantil-el-sitio

En la cocina de El Sitio, espacio sociocultural, aprenderán a cocinar alimentos saludables para elaborar deliciosos platos que después degustarán, comprobando lo buenos que están. De una forma amena y divertida, aprenderán y se motivarán en la alimentación sana.

cocina-y-huerto-infantil-2-el-sitio

Para poner el toque final a este divertido taller, se realizarán juegos en el patio que reafirmarán los conocimientos adquiridos para que nos los llevemos a casa.

La Huerta de Anel

Elena Carballo Pitti.

Titulación: Dinamización de ocio y tiempo libre, Mediación comunitaria, Experto Europeo en discapacidades, estudios parciales de Psicología y Educación Social, Patronaje y confección, Dinamización, programación y desarrollo de Acciones Culturales, Manipulación de Alimentos,…

Experiencia laboral relacionada: Docente de Taller Cocinas del Mundo para el Ayuntamiento de Santa Cruz, Educadora de Campaña de Alimentación Saludable de la Consejería de Educación para Mercatenerife, Ayudante de cocina en Restaurante Baobab, Cultivo de mi propio huerto libre de productos químicos y elaboración de comidas y repostería con productos de la huerta.

anel-Cocina-y-Huerto-infantil-el-sitio

https://www.facebook.com/elena.carballopitti

Cómo participar

El taller de “Cocina y Huerto para niños y niñas” se realizará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) el día 24 de Septiembre de 2016, de 10:30 a 12:30 horas.

La aportación es de 12 € con materiales incluidos y degustación. Se obtendrá un 5% de descuento si inscribes a otro niño/a.

Será necesaria la inscripción previa como máximo dos días antes del comienzo del curso a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

El número máximo de participantes es de 10 y se realizará con un mínimo de 5 personas.

cocina-y-huerto-infantil-3-el-sitio

2016-09-07T18:06:13+00:00 7 septiembre, 2016|Para Peques en tenerife|0 Comments

Leave A Comment