Cumpleaños para Adolescentes

Tu hija/o se merece el mejor de los cumpleaños

En El Sitio encontrarás un espacio único y diferente para celebrar su cumpleaños, rodeado de zonas verdes, pero con muy rápido acceso desde la autopista del norte. Todos los espacios son seguros y siempre estarán acompañadxs de mínimo una monitora, altamente cualificada y con amplia experiencia.

El Sitio te ofrece distintos packs de cumpleaños juveniles, todos incluyen decoración, merienda, tarta y dinamización por personal especializado.

La merienda y la tarta se adaptan en casos de que haya alergías y/o intolerancias.

En caso de que el tiempo no lo permita, el cumpleaños se celebrará en el interior de la casa, adaptando las actividades y juegos a las circunstancias.

Nuestros Packs de Cumpleaños Juvenil

Elige entre una amplia variedad según los gustos de tu hijo/a

El pack Cumple Papercraft está pensado para aquellxs niñxs que les encantan los trabajos manuales y quieren disfrutar de una actividad creativa con sus amigas y amigos. El taller es dinamizado por @entreolaseducativo.

Quizá tu hija o hijo se ha adentrado ya en el mundo del scrapbooking o quiere aprender a realizar manualidades con papelería. El pack Cumple Scrapbooking le da la oportunidad para ello disfrutando de una sesión divertida y diferente con sus amigas y amigos. El taller es dinamizado por Ana de @cuentosenlacabeza.

Si tu hijo o hija es un ferviente seguidor de los concursos televisivos de cocina, o le encanta cocinar y hacer repostería, el pack Cumple Taller de Cocina es su pack. Dinamizado por @entreolaseducativo.

Si quieres un enfoque mas aventurero, elige nuestro pack Gymkana Cooperativa en el que competirán dos grupos para realizar diferentes pruebas y minijuegos para ir consiguiendo puntos.

Mas Packs de Cumpleaños

Elige entre una amplia variedad según los gustos de tu hijo/a

Si tu hija o hijo le encantan las acrobacias, el pack Cumple Telas Aereas le da la oportunidad de disfrutar de una actividad divertida y estimulante, con nuestro monitor especializado y todas las medidas de seguridad necesarias.

El pack Taller Circo acerca a los niños a este maravilloso mundo y a alguna de sus modalidades. Malabares como pelotas, plato chino ó cariocas y equilibrio como Slackline y rulo. Una lección inolvidable.

La robotica es una rama de la tecnología que se ocupa de diseñar y crear robots, que fomenta el desarrollo de habilidades y capacidades lógicas. Con el pack Cumple Robotica tienen la oportunidad de conocerla y encontrar su pasión.

Si el ritmo es tu pasión, el Taller de Percusión que te gustará. En este taller jugaremos y tocaremos diferentes ritmos de percusión utilizando los tambores típicos de una batucada y aprenderemos con varios juegos y cantos algunos conceptos musicales.

Formalizar la Reserva

Elige tu pack y disfruta del cumple

Una vez te decidas por uno de estos packs y conozcas nuestra disponibilidad de fechas, te envíaremos un formulario web y se procederá a formalizar la fianza con la entrega de 100€ (tanto en efectivo en nuestras instalaciones como por transferencia).

En caso de no poder celebrar el cumpleaños, se devolverá dicha reserva solo en caso de causa mayor justificable o si se hace la cancelación un mes antes de la fecha reservada. En caso de no cumplir alguno de estos requisitos, la cuantía formará parte de un bono que podrá ser usado en cualquier otra actividad o evento que se quiera disfrutar en El Sitio.