Fiesta Infantil de Halloween 2018

//Fiesta Infantil de Halloween 2018

Fiesta Infantil de Halloween 2018

Ven a disfrutar en la fiesta infantil de Halloween 2018 en el Sitio. Te esperamos con juegos, pintacaras, merienda y sorpresas terroríficas.

Una tarde especial… taller, juegos y decoración terrorífica

Como cada año, queremos pasarlo en grande en este día… Ven con tu terrorífico disfraz!

El Sitio se decora y se ambienta para que los niños y niñas, se lo pasen en grande, mezclando tradición y diversión. Pueden venir con su disfraz ya puesto, y/o pintarse la cara con el pintacaras. Pueden merendar con una comidita especial con motivo del día del terror, podrán jugar y bailar en nuestra discoteca infantil, podrán hacer su propio farolito de Halloween en el “Taller de Laula”, y después utilizarlo para alumbrar la búsqueda del tesoro.

En la mayoría de las culturas del mundo, se celebra este día como el día de difuntos. Un día en que se cuentan historias de terror, se celebra con más o menos alegría, etc. En Canarias tradicionalmente, se celebraba el Día de Finaos, en el que se comen castañas, se canta, y se narran cuentos entre los y las más peques y entre las personas adultas. A las nuevas generaciones les encanta una fiesta de Halloween, y puede ser una buena oportunidad para divertirse y aprender de dónde procede esta fiesta. Así que no pierdas la oportunidad de que nuestros niños y niñas lo disfruten como nunca.

Les esperamos el próximo 31 de octubre de 2018, desde las 17:00 horas, para pasar una divertida tarde de terror, je…

A las 17:00 horas comenzamos con el pintacaras terrorífico, con el que podrás maquillarte de monstruo, bruja, fantasma… Al mismo tiempo, el Taller de Laula abrirá sus puertas para que puedan confeccionar con materiales reciclados, sus propios farolitos, que van a necesitar más tarde para alumbrar el camino en la búsqueda del tesoro, que empezará a las 19:00 horas.

Desde las 17:00 y cuando el hambre apriete, podrás recoger sus meriendas con alguna que otra sorpresita. También podrán bailar y jugar en la mini disco!!! Estás preparado/a para recibir un premio terrorífico?…

fiesta infantil de Halloween 2018

 

Cómo participar en la Fiesta Infantil de Halloween 2018:

La Fiesta Infantil de Halloween 2018 se celebrará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife). El día 31 de octubre de 2018, de 17:00 a 20:00 horas.

La aportación es de 12 € niñx. Adultos gratis.

Aforo limitado. Consúltanos para realizar tu reserva.

La entrada incluye: pintacaras, merienda, taller de farolitos terroríficos, búsqueda del tesoro con premio.

Puedes solicitar más información a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal).

 

2018-10-10T12:36:09+00:00 9 octubre, 2018|Para Peques en tenerife|0 Comments

Leave A Comment