Fiesta Infantil del Terror 2016

//Fiesta Infantil del Terror 2016

Fiesta Infantil del Terror 2016

Ven a divertirte en la fiesta infantil del terror. Te esperamos con juegos, pintacaras, cuenta cuentos, merienda y muchas sorpresas terroríficas…

Una tarde especial… mente terrorífica

Después del éxito de la pasada Fiesta Infantil del Terror, hemos pensado en repetir este año!!!

El Sitio se decora y se ambienta para que los niños y niñas, se lo pasen en grande, mezclando tradición y diversión. Pueden venir con su disfraz ya puesto, y/o pintarse la cara con el pintacaras. Pueden merendar con una comidita especial con motivo del día del terror, podrán jugar a juegos cooperativos y se llevarán muy gratas sorpresas para celebrarlo. Y como gusta tanto, y nos lo pasamos tan bien… Vendrá nuevamente el narrador oral Diego G. Reinfeld, para contarnos divertidas historias de personajes que dan risa en lugar de miedo…

En la mayoría de las culturas del mundo, se celebra este día como el día de difuntos, el día en que se cuentan historias de terror, se celebra con más o menos alegría, etc. En Canarias tradicionalmente, se celebraba el Día de Finaos, en el que se comen castañas, se canta, y se narran cuentos entre los y las más peques y entre las personas adultas. Y ¿por qué no conservarlo? A las nuevas generaciones les encanta una fiesta de Halloween, pero, sinceramente, en El Sitio nos gusta divertirnos, pero nos gusta mucho también respetar y transmitir nuestra cultura, así que no pierdas la oportunidad de que nuestros niños y niñas lo disfruten como nunca.

Les esperamos el próximo 31 de octubre de 2016, desde las 17:00 horas, para pasar una divertida tarde de terror, je…

A las 17:00 horas comenzamos con el pintacaras terrorífico, con el que podrás maquillarte de monstruo, bruja, fantasma…

A las 18:00 horas, haremos la merienda con alguna que otra sorpresita y haremos juegos como búsqueda del tesoro… estás preparado/a para recibir un premio terrorífico?…

Y a las 19:00 horas, comienza el cuenta cuentos con Diego G. Reinfeld, que no te puedes perder!

fiesta-infantil-de-terror-bruja-el-sitio

Diego G. Reinfeld:

“Narrador, escritor y soñador a tiempo compartido. Empecé a degustar palabras de niño, cuando descubrí que lombriz sabía a tierra, mango a infancia, serrucho a virutas de madera y melancolía
a lágrima. Desde entonces, me dedico a saborear palabras a medida que las combino, bien por escrito o a viva voz, para crear platos de una sencilla gastronomía lingüística. En los poco más de 16 años que llevo en la profesión he buscado seducir a los paladares más exigentes del cuento en diversos festivales, colegios, bibliotecas y teatros.

En la actualidad compagino mi actividad artística con la docencia, intentando transmitir y compartir todo cuanto he podido aprender sobre este hermoso oficio en estos años.

Este lugar es un espacio ventana más para compartir mi pasión por las palabras y las historias, para acercarme a todos aquellos que deseen escuchar cuentos.”

diego-g-reinfeld-el-sitio

www.facebook.com/diegogreinfeld/

Cómo participar

La Fiesta Infantil del Terror se celebrará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) el día 31 de octubre de 2016, de 17:00 a 20:00 horas.

La aportación es de 10 € si la haces antes del 27 de octubre de 2016, y de 12 € si lo haces a la entrada. Se obtendrá un 10% de descuento si inscribes a otro niño/a.

La entrada incluye: pintacaras, juegos, merienda, cuenta cuentos.

Puedes solicitar más información a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal).

2016-10-13T19:17:41+00:00 13 octubre, 2016|Para Peques en tenerife|0 Comments

Leave A Comment