Taller de Arte para Niños/as y Familias

//Taller de Arte para Niños/as y Familias

Taller de Arte para Niños/as y Familias

Un taller de arte para que grandes y peques tengan un espacio para CREAR Y EXPLORAR. Aprovecha este espacio para crear lazos y desarrollar la creatividad.

El Arte en los niños y niñas.

El arte es una forma de sentir la vida y al sensibilizarse ante el mundo los niños/as se vuelven, casi sin darse cuenta mejores seres humanos, por el hecho tan fácil de permitir expresar su mundo interno de una forma que además les estimula a crear, aprender e innovar.

– Por si fuera poco el arte en los niños/as potencia sus capacidades intelectuales, pero también lo hace con la comunicación entre adultos/as y menores a edades muy tempranas porque a través de los dibujos, la plastilina, la pintura e incluso también el baile… los padres y madres podrán conocer un poco más a sus hijos/as. ¿Por qué ocurre esto? Porque ayuda a que exista más diversión y por tanto el vínculo afectivo se verá incrementado.

Pero lo que resulta fundamental en todo esto, es que los/as mayores potencien todo este arte en los pequeños/as, que sepan plasmar su alegría y encanto ante los resultados del arte de sus hijos/as, sea cuál sea, porque así se les dará alas para que deje volar toda su creatividad e imaginación.

Fuente: www.guiainfantil.com

Taller de Arte con Lucía.

Un taller para que grandes y peques tengan un espacio para CREAR Y EXPLORAR con la tutoría de Lucía Gavela Torres: Ilustradora, Profesora de Artes Visuales y Técnico superior en Diseño. Educadora Infantil con formación en Método Montessori. de 0 a 6 años.

Puedes conocer más de ella en:

www.facebook.com/El-Taller-de-LauLa

Aprenderemos las técnicas básicas de dibujo y pintura. Tendremos un espacio donde desarrollar nuestras propias creaciones con tutoría. Cómo trabajar con el/la niño/a incentivando su creatividad y sin frustraciones. Fomentando las relaciones entre iguales e intergeneracionales.

También los/as peques aprenderán las técnicas básicas de dibujo y pintura, desarrollando la motricidad fina y la creatividad, y a fomentando las relaciones entre iguales e intergeneracionales.

 

Cómo participar en el Taller de Arte para Niños/as y Familias:

El taller de Arte para Niños/as y familias se realizará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) cada jueves de 17:30 a 18:30 horas.

Pueden participar niños y niñas solos, o acompañados de personas adultas.

La aportación es de 15€ mensual por niño o niña, y de 12,50€ mensual por adulto/a. Incluye todo el material.

Máximo de participantes: 15.

Será necesaria la inscripción previa como máximo dos días antes del comienzo del curso a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

2017-03-14T13:29:09+00:00 14 marzo, 2017|Para Peques en tenerife|0 Comments

Leave A Comment