Taller El Color del Talento

//Taller El Color del Talento

Taller El Color del Talento

El Color del Talento; taller divertido e interactivo, donde l@s niñ@s descubrirán cuáles son y de dónde provienen sus talentos, habilidades, actitudes y aptitudes.

El Color del Talento.

Este taller va dirigido tanto a niños y niñas como adolescentes, dada la evidente importancia que tiene en estas edades descubrir el talento y las actitudes que cada uno/a de forma exclusiva posee con la finalidad de orientarle, pudiendo ofrecerle por tanto las herramientas más adecuadas para el total desarrollo de las mismas y facilitar así, tanto al niño/a como al/la adoloscente y su familia, la total compresión del universo en el que se encuentra inmerso/a, así como la sistémica familiar de donde proviene. Este herramienta nos permitirá ahondar en el conocimiento del niño/a, no sólo en el ámbito de sus talentos ocultos sino que además muchas de aquellas actitudes que en determinados escenarios pudieran resultar o generar un conflicto, tanto en el aula como fuera de ella, puedan ser comprendidas y por tanto redirigidas con el fin de poner el orden debido en el sistema.

Taller El Color del Talento y Panal del Sol.

Imparten:

-Raúl González.: Terapeuta. Reiki. SAAMA. (Desbloqueo Integral). Radiestesia. Geometría Sagrada.

-Charo De Sousa: Renacimiento. TAES (Técnica de la Activación de la Energía Sexual). Consteladora Familiar

www.facebook.com/panaldelsol/

Cómo participar en el Taller “Taller El Color del Talento”:

El taller El Color del Talento se realizará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) el domingo18 de junio de 10:30 a 14:00 horas.

La aportación es de 35€ por niño/a.

Máximo de participantes: 15.

Será necesaria la inscripción previa como máximo 7 días antes del comienzo del curso a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

2017-04-17T11:42:23+00:00 17 abril, 2017|Para Peques en tenerife|0 Comments

Leave A Comment