Taller “Haciendo mi Maleta Vintage”

//Taller “Haciendo mi Maleta Vintage”

Taller “Haciendo mi Maleta Vintage”

Con Lucía los más peques van a poder disfrutar creando su propia Maleta Vintage para poder jugar, decorar o guardar objetos en nuestra III semana Vintage.

Más que un mercadillo vintage.

El auge de la estética vintage se ha acrecentado en los últimos años de manera extraordinaria, posibilitando otra mirada hacia atrás, con nostalgia, pero al mismo tiempo alegre y elegante.

Por tercer año consecutivo y después de la buena acogida de las anteriores ediciones, El Sitio y Anel, diseñadora artesana, enamoradas de esta estética y conscientes de la cantidad de personas que buscan un espacio donde encontrar objetos y productos vintage, organizan el tercer Lost&Found Market dentro de la tercera Semana Vintage-Retro, el cual pretende ser algo más que un mercadillo vintage.

La casa se ambientará en épocas pasadas recordando los años desde la década de los 20’ hasta los 70’, y toda ella decorada alegremente para que disfrutes de momentos inolvidables. Ocuparán sus espacios objetos, ropa, bisutería, etc. originales de los años mencionados (Vintage) y también elaborados actualmente pero inspirados en estos años (Retro)

Crea tu propia maleta de juguete estilo Vintage con Lucía.

La III Semana Vintage-Retro en El Sitio no podía dejar de ofrecer una actividad diferente relacionada con el mundo vintage al público infantil. ¿Y qué mejor que un taller donde puedan hacer con sus propias manos y utilizando su creatividad una maleta retro donde puedan guardar sus secretos, recuerdos y objetos especiales? Lucía les guiará y ayudará en su pequeño proyecto y se llevaran a casa un bonito y práctico trabajo de manualidades.


Lucía Gavela Torres: Ilustradora, Profesora de Artes Visuales y Técnico superior en Diseño. Educadora Infantil con formación en Método Montessori. de 0 a 6 años.

Puedes conocer más de ella en:

www.facebook.com/El-Taller-de-LauLa

 

Cómo participar en el Taller “Haciendo mi Maleta Vintage”:

El taller Haciendo mi maleta vintage se realizará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) el sábado 1 de abril de 17:30 a 19:00 horas.

Pueden participar niños y niñas solos, o acompañados de personas adultas.

La aportación es de 12,50€ por niño/a. Cada participante deberá traer una caja de zapatos para reciclar, el resto de materiales está incluído.

Máximo de participantes: 15.

Será necesaria la inscripción previa como máximo dos días antes del comienzo del curso a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

2017-03-14T20:52:04+00:00 14 marzo, 2017|Para Peques en tenerife|0 Comments

Leave A Comment