Taller Infantil de Bisutería en Cuero y Macramé

//Taller Infantil de Bisutería en Cuero y Macramé

Taller Infantil de Bisutería en Cuero y Macramé

Mientras tú mandas la carta a los Reyes Magos, tus hij@s se divertirán creando un bonito regalo en cuero y macramé.

Tus hij@s se lo pasarán en grande.

La bisutería en cuero y los trabajos en macramé han estado siempre de moda y tanto a los niños como a las niñas les encanta tener cositas elaboradas con estas técnicas. Y no solo es divertido, sino que también ayuda a desarrollar la creatividad y la concentración, además de suponer un espacio para compartir y colaborar con otros niños y niñas.

El taller infantil de bisutería en cuero y macramé es la actividad ideal para ocupar a tus hijos, hijas, sobrinos, sobrinas en estos días de fiestas, en los cuales disponen de mucho tiempo libre, pero no así el resto de la familia, que suele estar más ocupado en las compras y preparativos navideños.

Taller-infantil-Bisuteria-en-Cuero-y-Macrame-pulseras-El-Sitio

Un regalo diferente elaborado con sus propias manitas.

Además l@s más peques pueden aprovechar para elaborar un regalo diferente hechos con sus propias manos. Será un regalo artesanal y muy especial, que hará las delicias de quien lo reciba.

El taller infantil de bisutería en cuero y macramé se realizará el lunes 4 de enero de 2016 de 11:00 a 13:00 en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife)

La aportación será solo de 10€ con materiales incluidos.

Será necesaria la inscripción previa como máximo dos días antes del taller a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

El número máximo de participantes es de diez y se realizará con un mínimo de 7.

La edad mínima es de siete años.

Las sesiones serán impartidas por Aurora del Campo, artesana del cuero con experiencia de más de 9 años y participante en numerosas ferias de artesanía, obteniendo el primer premio en la modalidad de artesanía de cuero en 2014 y 2015 en Plasencia.

https://www.facebook.com/elerizo.rojo

2015-12-09T18:56:18+00:00 9 diciembre, 2015|Para Peques en tenerife|0 Comments

Leave A Comment