Taller Infantil: El Reino del Reciclaje

//Taller Infantil: El Reino del Reciclaje

Taller Infantil: El Reino del Reciclaje

El Taller Infantil El Reino del Reciclaje es un taller divertido y educativo. Juega reciclando – recicla jugando. Apredenrás a confeccionar juguetes cn material reciclado y jugarás de una manera divertida y diferente. Ven y disfruta con Laguindaeventos.

Taller Infantil: El Reino del Reciclaje:

El taller “El Reino del Reciclaje”, hacer tus juguetes con materiales reciclados, es lo que te propone este taller, durante dos horas podrás dejar volar la imaginación decorando y personalizando tus juguetes y como no, jugando con ellos. Creemos en la importancia de sensibilizar desde peques, enseñando que podemos hacer cosas con nuestras manos y que reutilizar, a parte de ser divertido, es necesario.

¡Y para poner laguinda! ¡Incluimos una meriendita casera!

reino del reciclaje

Laguindaeventos: Elisabeth Rodríguez Olsen y Susi García Figuero:

Empresa Canaria dedicada al ocio infantil y familiar: talleres, juegos, ecocumples, cuentacuentos, todo relacionado con la  educación ambiental. Trabajamos desde el convencimiento de que podemos sensibilizar día a día a la población, para mejorar el planeta.

www.facebook.com/Laguindaeventos/

reino del reciclaje el sitio

  • Susi, monitora de educación ambiental, organizadora y dinamizadora de eventos, ha impartido más de 6o charlas de gestión de residuos, ahorro energético y consumo responsable de agua, participado en más de 30 talleres de reciclaje y de actividades de sensibilización ambiental como por ejemplo en el PIT, (con el proyecto Personas más sostenibles Cabildo de Tenerife) y como guía informativa en el Complejo ambiental de Tenerife.

          Todo ésto y la creatividad, le ha servido para adquirir experiencia en la elaboración y puesta en marcha de talleres de          educación ambiental, de juegos de toda la vida y de gestión de las emociones, que son las propuestas de laguinda eventos.

  • Elisabeth, organizadora y dinamizadora de eventos, creativa, artesana y amante de la repostería, ha participado en la organización de ferias, eventos, talleres infantiles y familiares, destacando su capacidad para la elaboración de todo tipo de manualidades, tanto en formato pequeño como grande, trabajos que sirven para la creación de todos los talleres que propone laguinda eventos, como por ejemplo, teatro de marionetas, la casita reciclada de…., etc

Cómo Participar en el Taller Infantil El Reino del Reciclaje:

El taller infantil El Reino del Reciclaje se realizará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) el viernes 18 de mayo de 17:00 a 19:00 horas de 2018.

Para niños y niñas de 3 a 12 años.

La aportación para dos horas de taller es de 12€ por niño/a. Material y merienda incluida.

Será necesaria la inscripción previa como máximo tres días antes del comienzo del curso a través del WhatsApp (610.007.012/639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

2018-04-19T20:20:56+00:00 19 abril, 2018|Para Peques en tenerife|0 Comments

Leave A Comment