Curso de Alimentación Natural

//Curso de Alimentación Natural

Curso de Alimentación Natural

En el curso de alimentación natural realizarás un Programa Depurativo. Redescubre el poder de tu cuerpo, recuperando tu salud y vitalidad de manera natural.

La Alimentación Natural y la Salud.

Este programa de alimentación natural se sostiene en el Higienismo o Higiene Vital. Esta disciplina es la mismísima Ciencia de la Vida, de la que tanto nos hemos apartado como seres humanos. Las Leyes Naturales son las que rigen todo nuestro mundo, aunque parece que lo hayamos olvidado.

La base del Higienismo es la Energía Vital: esa energía que necesitamos para movernos, pensar de manera clara, gestionar sanamente nuestras emociones, ir a por nuestros sueños, sanar nuestras enfermedades, etc.
Para obtener esa Energía Vital vamos a trabajar con la Alimentación Natural, es decir, con aquellos alimentos que nos ofrece la naturaleza tal cual. Al incrementar el consumo de frutas y verduras frescas y algunos frutos secos y semillas crudos, facilitamos a nuestro organismo sus labores de desintoxicación y auto-curación. Cuanto más desintoxicado está nuestro organismo, más energía tenemos para llevar a cabo todo aquello que necesitamos en la vida para SER FELICES.
Sin embargo, en el programa no se trata sólo la alimentación sino que, mediante la Terapia Holística, abarcamos todos los aspectos de la vida: físico, emocional, mental, transpersonal, para que la persona conecte cada vez más consigo misma. Al ser un programa grupal, aprovechamos las experiencias de otras personas, que seguro nos ayudan en nuestro proceso. No obstante, se dispone de atención personalizada en temas que la persona requiera tratar de manera particular.
 .
1-curso-de-alimentacion-natural-el-sitio
.

 Alexandra García Llobera

Dietista, Experta en Nutrición Natural y Holística, Coach en Gestión Vital. Mis comienzos en el ámbito de la salud comenzaron con la dietética convencional, pero mi vida dio un giro completo cuando conocí la Nutrición Natural, que conectó con mi interior desde el primer instante y es ahora la herramienta que utilizo en mi vida personal y profesional.

alexandra-curso-de-alimentacion-natural-el-sitio

Programa Depurativo:

El programa que propongo consiste en:

– 4 semanas de depuración en la que entramos de manera progresiva eliminando tóxicos de nuestra dieta durante la primera semana y, dependiendo de las circunstancias de cada persona, continuaremos el proceso depurativo según convenga. Iremos trabajando con la adquisición de nuevos hábitos de vida en todas las áreas de la vida de cada persona.

– 3 semanas de asentamiento de nuevos hábitos y adecuación de dieta habitual.

Con este nuevo estilo de vida…

– Tu apariencia experimentará un notable rejuvenecimiento.

– Desintoxicarás y regenerarás tu organismo.

– Tu estado de salud se revitalizará.

– Eliminarás hábitos nocivos.

– Mejorarás tus problemas de salud.

– Armonizarás tus emociones.

– Fortalecerás tu sistema inmune.

– Te liberarás del exceso de peso no deseado.

– Tu energía vital aumentará y tendrás más claridad mental.

– Conectarás más contigo mismo y tendrás energía para llevar a cabo lo que pugna por salir de tu interior hace tiempo.

Se realizará una Charla Gratuita para que conozcas el programa el viernes 21 de octubre a las 18:00 horas, también se harán sesiones individuales para recabar información más detallada que ayude en tu proceso.

El curso se desarrollará desde el 3 de noviembre al 19 de diciembre de 2016, de 18:00 a 20:00 horas, durante 11 sesiones.

Cómo participar:

El Curso de Alimentación Natural se realizará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) desde el 3 de noviembre al 19 de diciembre de 2016, de 18:00 a 20:00 horas, durante 11 sesiones, repartidas de la siguiente manera:

Noviembre: 3, 7, 10, 14, 17, 21, 24, 28.

Diciembre: 5, 12, 19.

Este curso tiene una aportación de 340€ con posibilidad de pago fraccionado.

Se admitirán inscripciones hasta el 28 de octubre.

Puedes contactar para cualquier consulta en el teléfono y por whatsapp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal).

2016-10-08T22:43:09+00:00 8 octubre, 2016|Salud y Bienestar en tenerife|0 Comments

Leave A Comment