Taller de Zumos Verdes de Zule

//Taller de Zumos Verdes de Zule

Taller de Zumos Verdes de Zule

Empieza a alimentarte de una manera sana y divertida con el taller de zumos verdes de Zule. Detoxifícate con frutas y verduras.

Una dieta sana con Zumos Verdes:

Los jugos o zumos verdes son una excelente opción para incorporar verduras y frutas a nuestra dieta de una forma sencilla y aprovechar todos sus nutrientes y propiedades. Se elaboran, principalmente, mezclando verduras de hoja verde y frutas.

A parte de las propiedades nutricionales que pueden aportar este tipo de bebidas, también cabe destacar los beneficios directos que puede aportar.

Por ejemplo, su bajo índice de calorías y alto contenido de fibra y antioxidantes apoyan la función del metabolismo para bajar de peso con más facilidad.
Por otro lado, tienen un efecto alcalino que al llegar al organismo regula el pH de la sangre para reducir el riesgo de enfermedades comunes y crónicas.
Tienen efectos diuréticos y depurativos para eliminar las sustancias de desecho del cuerpo y combatir la retención de líquidos que influye en la inflamación.
Su consumo diario o regular contribuye a mantener la buena salud renal, hepática y de todo el sistema cardiovascular.
Sumado a todo esto, funcionan como un excelente energizante natural, idóneo para recargarse tanto a nivel físico como mental.

Taller de Zumos Verdes de Zule:

Durante el taller estaremos comentando qué son los zumos verdes, su propiedades medicinales, contraindicaciones y efectos secundarios. “Superalimentos” y algunos truquillos y diferentes recetas para crear hábitos. Además se elaborarán zumos recién hechos con un extractor de prensado en frío para mantener las propiedades óptimas del zumo. Habrá degustación de zumos y a cada participante recibirá un dossier con la información del taller.

Zuleika Briceño de Lara

Dra. en Biología molecular y Biotecnología. Especialista en Zumos verdes, plantas medicinales y alimentación alcalina.

www.facebook.com/lostalleresverdesdezule

Cómo participar en el taller de Zumos Verdes de Zule:

El taller de zumos verdes se realizará en el Espacio Sociocultural El Sitio en El Sauzal (Tenerife) el día 4 de febrero de 2017, de 11:00 a 13:00 horas.

La aportación es de 30 € por persona, incluye material e ingredientes, degustación y dossier con toda la información.

Será necesaria la inscripción previa como máximo tres días antes del comienzo del curso a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

2017-01-19T12:39:27+00:00 19 enero, 2017|Salud y Bienestar en tenerife|0 Comments

Leave A Comment