Campamento de Verano 2019, ambiente familiar y divertido:

Desde que terminen las clases, este Verano de 2019, los niños y niñas, de entre 3 y 12 años, podrán disfrutar en El Sitio de nuestro Campamento de Verano con un montón de divertidas actividades. Desde las 8:00 de la mañana, hasta las 15:30 de la tarde (consultar el servicio de permanencia por la mañana o por la tarde, si fuera necesario), con transporte (junio y julio), con servicio de comedor y comida casera.

Desde el día 24 de junio (lunes) de 2019 hasta el día 30 de agosto (viernes) de 2019 (ambos incluidos). Diez semanas completas.

Contamos con personal altamente cualificado y con gran experiencia en el campo, educadoras y monitoras motivadas y formadas para la intervención en espacios educativos  de ocio.

Para que puedan compartir espacios y compañeros/as novedosos, El Sitio, les brinda la oportunidad de hacerlo en un entorno privilegiado y seguro, en la casa centenaria y en la finca de El Sitio, podrán hacer juegos, talleres, actividades de huerto, de cocina, expresión corporal, yoga, etc.

Para más información contacta con nosotros a través del WhatsApp (639.540.200), del correo electrónico (info@elsitiodelsauzal.com) o en El Sitio (Ctra. General del Norte, 195, El Sauzal)

Para inscripciones Pincha aquí.