UN CUMPLEAÑOS ADOLESCENTES DIFERENTE.

Si tienes entre 7 y 14 años y estás buscando una fiesta original para celebrar tu fiesta, en los cumpleaños adolescentes de El Sitio te ofrecemos fiestas temáticas muy divertidas para que la tuya sea inolvidable.

Elige entre nuestras temáticas de cumpleaños adolescentes para disfrutar de una decoración especial, la actividad estrella, los regalitos de recuerdo, etc. Según tus gustos. Una tarde o una mañana que tú elijas y la convertiremos en un cumpleaños mágico y original.

En los cumpleaños adolescentes de El Sitio puedes elegir: cumpleaños gamer, de robótica, de scrapbooking, de huerto y eco, de scape room, de manualidades y de mini cheff.

naturaleza viñatigo laurisilva ecología el sitio

Elige el tuyo, invita a quien tu quieras, y disfruta de una original fiesta teen, especial para ti. En El Sitio podrás celebrar tu cumpleaños de una manera original y diferente.

Si tienes más de 7 años, encuentra la temática que más te guste y disfrútalo con quien tú quieras!

Una fiesta de cumpleaños especial

El Sitio es un lugar mágico y especial, se trata de una casona canaria decorada de una forma acogedora y vintage, con un entorno de naturaleza en un enclave privilegiado del norte de Tenerife. Donde se cuidan todos los detalles y se disfruta de un ambiente cálido y familiar.

CUMPLEAÑOS ADOLESCENTES: GAMER.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguro que buscas un sitio donde reunirte con tus amigos y amigas y disfrutar de una experiencia gamer inolvidable. Si tienes entre 7 y 14 años, en El Sitio lo has encontrado.

Una fiesta original en la que contarás con un espacio ideal para jugar a videojuegos especialmente seleccionados para ti. Con personal cualificado y especializado en videojuegos que te asesorarán y elegirán contigo los videojuegos idóneos con los que podrás compartir la mayor diversión con tu grupo.

En los cumpleaños adolescentes Gamer de El Sitio tendrás a tu disposición una amplia y cómoda sala con un proyector de alta calidad (120 pulgadas y 1.080p), altavoces, periféricos, etc… y el asesoramiento de dos profesionales para que tu fiesta sea la más divertida.

3 horas de Cumpleaños Gamer.

Cada cumpleaños es especial, por eso, en los cumpleaños adolescentes en El Sitio, eliges las 3 horas del día que más te gusten, entre las 10:00 y las 14:00, y las 16:00 y las 20:00.

En esas 3 horas podrás disfrutar de más de dos horas jugando a un videojuego que previamente se ha seleccionado con el apoyo y la información profesional del personal cualificado para ello, incluyendo una pequeña sesión de concienciación sobre el uso adecuado y el consumo responsable de los videojuegos, también podrán celebrar tu cumpleaños con una rica merienda y la entrega de regalitos. Así como tener un tiempo para sacarse fotos en el fotocol temático y para lo que quieras, hasta completar las 3 horas.

 

 

 

 

 

Información y Tarifas.

Los cumpleaños adolescentes Gamer se hacen para niños y niñas entre 7 y 14 años, con un mínimo de 15.

El precio por cada niño o niña es de 25€, que incluye: laactividad gamer de 2 horas de duración en la sala adaptada y los medios necesarios, la merienda, un regalito de recuerdo para cada invitado/a, la invitación digital, la decoración tématica básica y el fotocol temático con accesorios.

El mantenimiento y limpieza del espacio tiene un coste de 30€ más.

A parte de estas actividades podrás elegir si quieres un extra:

Decoración plus, una hora más de celebración, fotografía profesional y tarta. Consultar los precios de estas actividades y disponibilidad.

Contacta para más info y reservas:

La reserva se hace efectiva con un mínimo de 10 días de antes.

Teléfono: 639 540 200 (también whatsapp)

Mail: info@elsitiodelsauzal.com