Cumpleaños

/Cumpleaños
Cumpleaños 2018-11-07T15:10:50+00:00

El Sitio tiene el espacio ideal para celebrar tu cumpleaños o el de esa persona especial, disfrutando de la finca en exclusiva para ustedes y con todos los servicios que desees para que sea un día inolvidable. Y para ello El Sitio te ofrece distintos pack de cumpleaños adaptándonos a la edad y gustos de los/as cumpleañeros/as.

Para los y las más peques tenemos los cumpleaños infantiles, donde tienes todo organizado y preparado para que sea una fiesta divertida y diferente, incluyendo todos los momentos que no pueden faltar en un cumpleaños infantil.

Y para las chicas y chicos a partir de los 8 años tenemos las acampadas veladas, donde organizamos y preparamos una fiesta de pijama adaptada a la edad y preferencias del cumpleañero/a.

Proximamente lanzaremos un pack de cumpleaños para aquellos/as que cumplen taintantos, para que puedan celebrar esa fecha tan especial sin preocuparse de nada, pues todo lo hace El Sitio. Y también incluiremos otros pack de cumpleaños dirigidos al público juvenil (a partir de los ocho años)