Quiénes somos

/Quiénes somos
Quiénes somos 2018-01-25T19:58:30+00:00

EL SITIO

El Sitio siempre había sido la vivienda familiar de Noelia y de Tomi, hasta que un buen día tomaron la decisión de abrir este precioso espacio a la gente que quiera disfrutar de él. El camino hasta su apertura no fue nada fácil: obras de rehabilitación, superar obstáculos de distinta índole, falta de apoyos económicos… Pero también estuvo lleno de buenísimos momentos, y compañías inmejorables.

Poco a poco y después de tres años, nace El Sitio, espacio sociocultural y de ocio, gestionado por tres jóvenes idealistas con ganas de crear un espacio óptimo y asequible para el desarrollo de actividades profesionales, personales, vivenciales y de participación que posibilite el trabajo en red y el intercambio de experiencias creando un movimiento de sinergia y enriquecimiento mutuos. Así como, en el que hacer que tus eventos y celebraciones sean inolvidables, en un entorno único y privilegiado.

Partimos de un enfoque positivo de la vida, reconociendo el potencial de todas las personas y aportando nuestro granito de arena para hacernos y sentirnos más felices. ¿Y cuáles son nuestros principios que nos guían en el camino? Pues…

Nuestros Principios

  • SOSTENIBILIDAD y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE como medios para alcanzar los objetivos, y como meta final del proyecto.
  • IGUALDAD Y JUSTICIA contribuyendo a la igualdad de derechos y oportunidades de todas las personas. integrando para ello la perspectiva de género en nuestro quehacer diario.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL y COMPROMISO apoyando el desarrollo social y cultural de la isla, además de la conservación y protección de una casa protegida.
  • COLABORAR y COMPARTIR conocimientos, recursos, cultura, información, espacios… Se trata de un espacio de participación y contribución mutua.
  • CONSTRUIR y CREAR un espacio de encuentro y de enriquecimiento donde hacer, reír y aprender desde el optimismo, el entusiasmo y la confianza.
  • CREATIVIDAD e INNOVACIÓN para lograr los mejores resultados integrando las nuevas tendencias con el mantenimiento de lo que ya funciona.

Nuestro equipo

Noelia
Noelia
Licenciada en Psicología y Coach ha desarrollado su vida profesional en el área social centrándose en el área de Igualdad y Educación Sexual siempre desde una perspectiva positiva y de prevención. Fiel a los principios de igualdad y libertad persigue su sueño a través de este proyecto, El Sitio.
Saray
Saray
Titulada en Educación Social, Animación Sociocultural y Coach. Con gran experiencia profesional relacionada con la igualdad de género y la prevención de violencia de género. Le gusta disfrutar de la naturaleza y de su familia. Actualmente es la presidenta de la asociación DESEA3.
Tomi
Tomi
Emprendedor y autodidacta, ha desarrollado su vida profesional siempre en la atención al público, aportando un aire innovador y fresco al proyecto El Sitio. Entusiasta de la tecnología y curioso, centra toda su energía en aprender y disfrutar de esta anhelada experiencia.

Nuestros Colaboradores

Desea3
Desea3
Asociación por la igualdad de géneros
Educaterra
Educaterra
Asociación canaria para la promoción de la educación ambiental.
La isla sostenible
La isla sostenible
Bioconstrucción y sostenibilidad en Canarias.
La Recicladera
La Recicladera
Fabricación y reciclaje de muebles y artículos de decoración.
Mariam y Jorge Photo
Mariam y Jorge Photo
Fotógrafa y fotógrafo profesionales, hacen especiales fotos que transmiten sentimiento.
SMediaLab.es
SMediaLab.es
Marketing Online en Canarias
Elena Anel Carballo Pitti
Elena Anel Carballo Pitti
Diseñadora Artesanal
Miga's Bakery
Miga's Bakery
Panadería Pastelería Dulcería Artesanal
El Sueño De Un Niño
El Sueño De Un Niño
Decoración del hogar.