Patio principal o placita

///Patio principal o placita
Patio principal o placita 2018-11-06T18:21:27+00:00

 

Patio principal o placita

El patio principal, es un enclave muy importante en el conjunto de espacios de “el Sitio”. Se encuentra justo en frente de la vivienda, lindando con ésta por un lado, y por los otros con las huertas y el aljibe. Tiene una superficie de más de 300 metros cuadrados, el suelo es de cemento y es el lugar idóneo para celebraciones, actividades gastronómicas, empresariales, educativas, comidas y cualquier actividad que necesite espacio amplio y al aire libre para su desarrollo.

Se encuentra justo en frente de la cocina, por lo que hace de proveedor de hierbas y plantas aromáticas a esta, y de espacio de apoyo en las actividades ligadas a la cocina.

Está equipada con 2 mesas y apróximadamente 20 sillas diferentes además de dos juegos de mesa y sillas de mimbre. Utensilios de cocina, menaje y mantelería, para un total de 30 personas. Con opción para más comensales. Puntos de agua y luz. Cuenta con iluminación exterior. Dos carpas de 3×3 metros.

Nuestro colaborador El Sueño de un Niño ha diseñado y creado para este espacio dos puestos de comida, varias barras, dos espacios de reciclado de basura y las vallas delimitantes del espacio para un mejor disfrute en eventos y actividades.

Es un lugar muy versátil, que servirá de apoyo además a todas las actividades que se realicen dentro de la vivienda.